Detrás de las redes..

¡Bienvenido a mi lugar en la web!

Este es mi espacio. 


Acá siento que puedo escribir mucho más que en Instagram y creo que vamos a poder conectar mejor a través de las palabras. Bueno ya que nos estamos conociendo me gustaría contarte algunas cosas sobre mi.

Hay algo que me gusta mucho desde siempre y son los medios de comunicación.

Y dentro de ese gran universo existe algo que me apasiona aún más -aunque parezca imposible- y esas son las redes sociales.





Acá voy.

Mi presentación -más formal- diría que me llamo Camila que estudié Publicidad y Diseño Gráfico en la Universidad pero mi lugar de preferencia para continuar aprendiendo son los medios digitales.

Te diría también que siempre estoy estudiando algo -sí, en este momento Google Ads por ejemplo- y que actualmente trabajo de manera Freelance. Pero.. no estoy cerrada a tener una primera experiencia en agencia. 

Soy una apasionada de navegar en internet y considero un hobbie descubrir sitios webs randoms que no sabía que existían y que necesitaba. Me encanta conocer e investigar nuevas redes sociales por el simple hecho de explorar algo totalmente nuevo, podría decirse que tengo un usuario en la gran mayoría de las redes sociales que existen (Y que existieron en su momento).

Me encanta dibujar y pintar, mi lugar de descarga en ese sentido es mi Journal pero no me gusta mostrarlo a nadie porque creo que es algo muy personal.

A veces uso la fotografía pero principalmente la escritura como descarga y mi gran lugar sin sombras para hacerlo es mi blog de escritura. 

Espacio publicitario para que pases a leerlo POR ACÁ

Seguímos. 

Para contarte un poco más sobre mi como persona podría decirte que me considero una mujer muy empática, sociable y solidaria. Mi gran meta en la vida es encontrar mi lugar en el mundo y dar todo de mi para ayudar a otras personas. 

A esta altura creo que me siento incompleta si no tengo contacto con lo digital, sufro si mi computadora esta rota y si no puedo entrar aunque sea unos minutos al día a una red social. 

En algún momento de mi vida me preocupé por eso, pero con el tiempo, entendí que ese era mi lugar en el mundo y mi manera de socializar con muchas personas. Gracias a eso conocí personas de diferentes partes del mundo que considero grandes amigos. 

Parece una locura pero las redes te ayudan a conectar con grandes personas (a veces impensadas), y eso es realmente lo que más me gusta de usarlas. 



Soy Argentina pero estoy abierta a conocer distintos lugares de mi país -y de todo mundo- que me den la posibilidad de crecer. No creo en las casualidades pero si en las causalidades. Y llegué a la conclusión de que mi vida no es otra cosa que crear. 

Crear con las ideas, con las palabras, con diseños y también con el cuerpo porque me encanta bailar.

Pero por sobre todas las cosas siempre elegiría hacerlo con el alma al igual que lo hago ahora.

¿Nos leemos?

Un saludo con emoji de redes 😎

Cami. 

No hay comentarios.:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

Con tecnología de Blogger.